Colabora

¡Conviertete en ocioso!

¿Quieres escribir en Ociosos Anónimos? No te podemos ofrecer dinero a cambio, ni siquiera visibilización, vamos, que si lo haces es única y exclusivamente por amor al arte, porque te caemos bien o porque te apetece escribir de vez en cuando sobre las cosas que ves o lees pero te da toda la pereza del mundo abrir tu propio blog. Lo entiendo, un día quieres escribir sobre esa película que viste anoche que tanto te gustó pero no sabes cuándo querrás escribir la siguiente reseña y abrirte un blog para que tenga sólo un artículo es un poco chorrada. En ese caso podemos favorecernos mutuamente. Como habrás descubierto si llevas tanto tiempo siguiéndonos como para interesarte una colaboración, Ociosos Anónimos tampoco es que lleve un ritmo de publicación de la leche, así que un poco de ayuda no nos vendría mal, a cambio, como no podemos ofrecer absolutamente nada excepto un sitio donde escribir y que poca gente va a leer (al menos de momento) sólo podemos decir que, por descontado, ningún compromiso será necesario por tu parte. Escribe lo que quieras, cuando quieras, a poco que sea Ociosos Anónimos va a estar muy beneficiado por ello. Sólo recuerda nuestra máxima: NADA DE SPOILERS. Así que, si aún estás leyendo esto y por alguna extraña razón sigues interesado, muchas gracias. Para más información puedes mandar un email a ociososanonimos@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. Con el tiempo, si esto avanza a mejor puerto, estaré encantado de remunerar estas colaboraciones.

Apoyo económico

También puedes colaborar con el proyecto sin tener inquietudes creativas. Sólo con leer el blog ya ayudas un montón, de corazón, pero también es cierto que con dinero es más fácil, no nos engañemos. Mantener esto no es gratis. Es cierto que esto es un poco por capricho mío, así que no os sintáis mal por ello, pero es un hecho. El dominio cuesta dinero y, aunque no es mucho, pues siempre sería más fácil para mí si este blog pudiera ser autosostenible. Para cubrir esto puse hace tiempo, sin hacer ninguna mención directa a ello, un botón a la página de ko-fi del blog. Ko-fi es una plataforma de donaciones, simple y llanamente, en la que utilizan la excusa de “pagar un café” para que usuarios puedan apoyar a los pequeños creadores. Este apoyo es totalmente voluntario, faltaría más, por eso ni siquiera lo mencioné, pero creo que esta bien que sepáis que tenéis disponible esa opción, si es que no lo habíais visto ya.

Crítica Patrocinada

Por otro lado, como agradecimiento a vuestro apoyo, se me ha ocurrido que os de algo a cambio. Si alguien se siente lo suficientemente generoso como para invitarme a un café (el precio del café es de tres dólares, ya puede estar rico) a cambio me comprometo con esa persona, si quiere, a escribir la crítica de una película a su elección. Sin condiciones. Puede cualquier tipo de película: clásica, nueva, asiática, animación… lo que queráis. Me buscaré la forma de verla y escribiré una crítica patrocinada. Además así lo indicaré, con mención al patrocinador, en el propio post. Insisto, esto es si benefactor quiere. Si sólo queréis mostrar vuestro apoyo con esos tres dólares y pasáis de lo demás, por mí perfecto, pero me pareció una forma de daros las gracias y haceros más presentes en el propio blog.

Por último, sólo repetir que nada de esto es una obligación. Sólo con que os paséis de vez en cuando a leer lo que tengo que decir ya es apoyo más que de sobra. Muchas gracias por estar ahí.