★★, Películas

The Last Heist

Hoy os traigo una películas bastante desconocida. De esas que me gusta ver de vez en cuando con la esperanza de encontrar una joya oculta con la que poder fardar en las conversaciones de cine y, por qué no, intentar atraer a algún que otro curioso al blog.  Al fin y al cabo, páginas donde reseñan y critican los cuatro megahits de turno hay a patadas, y esta ha sido siempre la forma en la que he intentado desmarcarme. Lo malo, es que empiezo a creer que he perdido mi intuición. Hace mucho que no encuentro ninguna de estas indispensables desconocidas, y este es un muy buen ejemplo de ello.

La premisa del filme es bastante atractiva. Un atraco a un banco que se complica cuando uno de los rehenes resulta ser un buscado asesino en serie bastante sádico. Dicho así me esperaba una vuelta de tuerca a películas como Jungla de Cristal o, incluso, Alerta Máxima, con el evidente toque macabro. A la hora de la verdad esto queda en algo más anecdótico. Sí, el asesino hace de las suyas, pero la trama mete más elementos que, a mi parecer sólo la enturbian más.

A este batiburrillo no le ayuda la interpretación de los actores, que deja un poco que desear. Tampoco le ayuda la pobre fotografía. Pero aún así diría que lo peor es que el guión es bastante cutre. Hay un par de momentos que tendrían que haber transmitido mucho más y si no fue así no fue (sólo) culpa de los actores, sino que la propia película no consigue muy bien construir esos momentos. Le falta chicha.

En fin, tras el fracaso que supuso The Vault tenía muchas esperanzas en esta película, pero al final ha resultado ser bastante peor. Esperemos que haya más suerte la próxima vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.