★★★, Películas

The vault (2017)

La premisa de esta película es, cuanto menos, interesante. Se puede resumir en un atraco a un banco  que se complica cuando al abrir la cámara acorazada liberan a un montón de fantasmas. ¿A que ya tenéis ganas de verla? Pues no os emocionéis demasiado. No es que sea una película horrible, pero tampoco me ha parecido tan buena como me hubiera gustado.

El caso es que si me paro a pensar en ello, tampoco es que le encuentre muchos fallos. El guion me parece consistente, las interpretaciones son buenas y la mezcla de géneros me parece bastante lograda. A lo mejor el problema es sólo mío, que me esperaba otra cosa. No lo sé. Es cierto que no pensé que la parte sobrenatural tirase tanto al terror de toda la vida, me esperaba algo más loco. También puede ser que el terror no es un género que me apasione, por lo que sí que pienso que habría disfrutado más algo más tirando a comedia negra desmadrada… a lo mejor algo más como La cabaña del bosque. No lo sé. El caso es que me ha dejado un poco insatisfecho.

Poco más puedo decir, la verdad. No deja de ser una película interesante y que está hecha con bastante salero. No os dejéis llevar mucho por mi falta de ánimo y echadle un vistazo. A lo mejor le veis esa chispa que yo no he sabido encontrarle. En cualquier caso creo que se deja ver, y siempre está ese momento en el que te apetece ver algo y no sabes muy bien qué. Es cortita y entretenida, que ya es algo. no todo van a ser peliculones y seguro que habéis visto cosas mucho peores.

1 comentario en “The vault (2017)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.