4 estrellas, Películas

Shimmer Lake

¿A quién no le gustan las películas de robos? Esta maravilla de película producida por Netflix merece vuestra atención. Empezando la historia por el final, esta historia en que el suspense es adornado con briznas de comedia está contada de una forma casi original. Sí, casi. Es imposible no pensar en Memento mientras la estás viendo. Pero Memento es una gran película así que eso no es malo. ¿O vamos a dejar de disfrutar de Birdman porque Hitchcock ya hizo algo parecido con La soga?

La película trata sobre el atraco a un banco en un típico pueblo americano. Localidad pequeña, donde todos se conocen, todos se llevan bien y quien más y quien menos guarda algún que otro secreto. El protagonista de la historia es el Sheriff, que con ayuda de su compañero y dos agentes especiales del FBI, está tratando de encontrar a los perpetradores del mencionado delito.

No hay mucho más que contar, la verdad. Me temo que en este caso lo mejor será que lo veais vosotros mismos. Es bastante entretenida y muy amena, además no es demasiado larga por lo que terminará antes de que os deis cuenta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s