Nailbiter (Vol. 2)

Este segundo volumen de nuestro de nuestro pueblo plagado de asesinos en serie favorito me ha gustado bastante menos. Los primeros números, en especial, si bien pueden servir para darle un poco de profundidad y contexto a la historia, a mí me han parecido puro relleno gratuito. En especial el número 6, que cuenta la historia de una mujer embarazada que quiere por todos los medios dar a luz en Buckaroo. Luego, la cosa mejora, y nos vuelve a poner en el hilo de lo que dejamos a medias en el primer libro, Finch buscando una explicación al asunto de los carniceros.

Probablemente una de las cosas que más se echa en falta es la presencia de Warren, el carismático psicópata. Apenas aparece y su ausencia se hace notar mucho, pues aunque no sea imprescindible para el avance de la trama es, probablemente, el personaje que más atención acapara en todo el cómic. Las pocas veces que sale, eso sí, sigue mostrando su desparpajo habitual, dejando claro quién es el que le da el título al tebeo.

Poco más puedo decir en realidad, la historia, incluso en esos números en los que todo es prácticamente un añadido irrelevante, sigue estando muy bien contada, apoyándose mucho en el dibujo, lo que es de agradecer y haciendo que siga siendo entretenido de leer, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado debido a las expectativas que dejó el primer número.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s